Colón y Peñarol son los nuevos punteros del Torneo Apertura de la Liga Sanjuanina de Fútbol tras la disputa de la cuarta fecha.
El Merengue logró una victoria contundente al vencer 3-1 a Deportivo Aberastain en Pocito. El local abrió el marcador con un tanto de Enzo Terrero, pero la visita lo dio vuelta con goles de Lautaro Agüero, Santiago Stocco y Rodrigo Jofré.
Sportivo Peñarol sumó tres puntos valiosos tras imponerse por la mínima ante Atlético Alianza en Chimbas, con un solitario gol de Leandro Arce. Estos resultados, sumados a la derrota de Villa Obrera el sábado, dejaron a ambos equipos en lo más alto de la tabla de posiciones.
En otro duelo destacado, Sportivo Desamparados y Atenas de Pocito protagonizaron un vibrante empate 2-2. Santiago Bravo y Ezequiel Pereyra marcaron para el Víbora, mientras que Eduardo Bronvale y Pipi Salinas fueron los goleadores del Mirasol, que logró rescatar un punto clave como visitante.
En Zonda, Deportivo Carpintería logró una importante victoria por 1-0 frente a Sarmiento, gracias al tanto de Facundo Salazar, que le permitió a su equipo sumar tres puntos fundamentales para meterse en la pelea por los primeros puestos.